Bruno Zuculini, a un paso del Dépor

577

Según informa el diario Marca, el argentino jugará a préstamo en A Coruña la próxima temporada tras recibir el visto bueno de Manuel Pellegrini.

El Deportivo sigue trabajando a destajo para reforzar la plantilla de cara al debut en Liga que se producirá en menos de diez días. Así las cosas, todo apunta a que el último en llegar será Bruno Zuculini. El centrocampista del Manchester City, por el cual se había interesado el Valencia, finalmente recalará en el conjunto coruñés según ha informado Juan Yordi en el diario Marca.

El futbolista ha convencido a Pellegrini en la actual pretemporada, pero el chileno prefiere cederlo para que coja minutos en otro equipo donde sea uno de los pilares del proyecto. Ahí es donde el Deportivo le ha ganado terreno al Valencia, consiguiendo que el argentino sea el último refuerzo en llegar al equipo de Víctor Fernández.

El equipo presidido por Tino Fernández se ha hecho con la cesión gracias a la insistencia por hacerse con los servicios de un futbolista que gusta mucho a la secretaría técnica. Lo hace hasta tal punto que el técnico herculino reconoció cuando parecía que Zuculini se quedaría en Inglaterra que “da rabia por el trabajo de los técnicos, pero hay que seguir, continuar la búsqueda. No es fácil, además, cuando ya tenías todo atado, cuando habías hablado con el jugador y el director general”.

Finalmente, y salvo sorpresas de última hora, la historia de Bruno Zuculini y el Deportivo tendrá un final feliz, ya que se encuentra viajando hacia A Coruña para certificar su cesión en un equipo en el que buscará más protagonismo que en el City.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.