Cani: “Tengo ganas de volver a sentirme importante”

582

El zaragozano se mostró contento a la salida del reconocimiento médico y afirmó que viene para “aportar trabajo, calidad y veteranía”.


Tras la confirmación de su fichaje, Rubén Gracia ‘Cani’ ha pasado reconocimiento médico esta mañana en el hospital Modelo de A Coruña. A la salida, el ya exjugador del Villarreal dio algunas de las razones que le han llevado al Deportivo después de una cesión al Atlético de Madrid donde casi no jugó. “Tengo ganas de volver a tener partidos y minutos y la tranquilidad de sentirme importante, que ayuda y que hace tiempo que no lo tengo. Hay que ganárselo”, afirmó.

El zaragozano cree que puede “aportar trabajo, calidad y veteranía” al equipo de Víctor Sánchez del Amo. Son “varias razones” las que han llevado al centrocampista a firmar por el conjunto coruñés. Me habían hablado muy bien de la ciudad, de la afición, es un equipo que quiere hacer un buen fútbol y eso me beneficia, reconoció el nuevo futbolista herculino.

Cani se unirá a la pretemporada del Deportivo, pero hasta ahora ha tenido que hacer todo el trabajo de preparación en solitario. “Llevo un mes y pico sin parar de hacer cosas, pero por mucho que las haga solo no es lo mismo que en equipo. Ahora veremos cómo estoy pero no he estado quieto”, señaló. El aragonés compartirá vestuario con otros recién llegados al conjunto gallego, a los cuales ha calificado de “muy buenos fichajes” y con los que espera que el equipo logre “esa tranquilidad” que no tuvo el año pasado.

No obstante, el zaragozano dijo que “los objetivos los tiene que marcar la directiva, el presidente, pero, en principio, no pasar apuros y, si se puede, mirar arriba, está bien”. En cuanto a su posición en el campo, el ex jugador amarillo reconoció que le “da igual jugar en una banda que en otra” y aunque en el centro haya jugado menos estos años, si Víctor le quiere ahí, lo hará.

Pese a quedarle dos años más de contrato con el Villarreal, Cani decidió rescindir después de ya haber salido cedido en el mercado de invierno. El centrocampista prefirió no hablar sobre sus problemas en el club castellonense. “No voy a entrar en muchas historias, simplemente ocurrieron algunas cosas antes de irme al Atlético, que era lo mejor, porque ellos no querían que estuviera allí”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.