“El Dépor acierta con el fichaje de José Rodríguez”

581

En Riazor.org hemos querido conocer más sobre el nuevo fichaje blanquiazul y para ello hablamos con Manolo Díaz, entrenador del Real Madrid Castilla a partir del noviembre pasado.

Manolo Díaz es actualmente el entrenador de la Ponferradina. Este madrileño de 46 años afronta su primera experiencia en un banquillo profesional tras una larga carrera en el fútbol madrileño. En noviembre del año pasado se hacía cargo del Real Madrid Castilla, un equipo a la deriva y al que no consiguió salvar a pesar de su buena labor. Una de las piezas claves de ese equipo era José Rodríguez, el nuevo jugador del Deportivo de la Coruña. El mediocentro alicantino disputó un total de 36 encuentros de los 42 que componen la fase regular. En ellos, anotó un total de cuatro goles y dejó evidencias de la calidad que atesora.

Díaz asegura que José Rodríguez “cuenta con un despliegue físico imponente. Es un jugador de mucho recorrido y trabajo que no está exento de calidad. Es un centrocampista muy completo”.

En cuanto a su importancia la temporada pasada, el técnico destaca que “conmigo jugó casi todo y era una pieza básica. De hecho a final de temporada adelanté su posición y también funcionó. Logró un par de goles importantes porque es un buen llegador y un futbolista polivalente”.

Manolo Díaz confía en que su adaptación sea rápida. “Si uno ve la plantilla del Dépor se da cuenta de que hay mucha juventud así que no creo que sea un problema para él. Debe adaptarse a la categoría porque en Primera el juego es más rápido pero creo que lo conseguirá. Es cierto que será su primera experiencia en un vestuario profesional pero es un buen chico y tiene personalidad. En mi opinión el Dépor acierta de pleno con su fichaje“.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.