El Dépor no irá a Monforte

609

Finalmente, los blanquiazules no repetirán pretemporada en la localidad lucense, según han adelantado La Voz de Galicia y Radio Galega.

Prácticamente desde el día posterior al final de temporada, Fernando Vázquez comentó que tanto él como los jugadores habían quedado satisfechos con la pretemporada del pasado año en Monforte y que seguramente volverían a las mismas instalaciones para preparar el regreso a la Primera División, pero todo hace indicar que no será así, según han informado los compañeros de La Voz de Galicia y Radio Galega.

La gira por Sudamérica, propuesta por Javier Tebas y llamada LFP World Challenge Tour, que se llevará a cabo durante la segunda quincena de julio, así como los amistosos ya confirmados en Portugal para los días 31 de julio y 2 de agosto, han hecho que el Deportivo cambie de planes y decida no apostar por la concentración en tierras lucenses.

El club también informó esta semana de que el Teresa Herrera se disputará entre el fin de semana del 9 y el 10 de agosto, y de que habrá un encuentro contra el eterno rival el Celta de Vigo el miércoles día 13 de agosto, en un escenario aún por determinar.

De esta forma, los partidos cerrados para la pretemporada hasta ahora son los siguientes:

• Jueves 31 de julio: Académica de Coimbra – Deportivo (Estadio EFAPEL de Coimbra)

• Sábado 2 de agosto: Sporting Clube de Braga – Deportivo (Estadio Axa de Braga)

• Sábado 9 de agosto: Semifinal del Trofeo Teresa Herrera (Estadio de Riazor)

• Domingo 10 de agosto: Tercer y cuarto puesto o gran final del Trofeo Teresa Herrera (Estadio de Riazor)

• Miércoles 13 de agosto: RC Celta de Vigo – Deportivo (Escenario sin determinar)

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.