El Deportivo cierra su plantilla con el central Borja López

484

El jugador de solo 20 años llega cedido desde el Mónaco al conjunto herculino hasta el final de temporada.

El Deportivo ya tiene el ansiado cuarto central que había buscado durante todo el mercado invernal tras la salida de Modibo Diakité. El elegido para reforzar la zaga blanquiazul es Borja López, futbolista que llega cedido por el Mónaco hasta final de temporada sin opción de compra.

A pesar de que la secretaría técnica herculina peleó durante las últimas semanas por las incorporaciones de futbolistas más veteranos como Iván Ramis -que se ha ido al Levante desde el Wigan- o Giorgios Tzavellas -del PAOK-, será el gijonés de 20 años el que competirá por un puesto en el once de Víctor Fernández con Sidnei Rechel, Alberto Lopo y Pablo Insua.

Borja, que llega mañana a A Coruña para pasar el pertinente reconocimiento médico y, si nada falla, firmar por el club gallego, tan solo ha podido jugar cinco partidos durante el último año. El pasado curso, cuando había sido cedido al Rayo Vallecano, se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda después de tres encuentros con la camiseta franjirroja; esta temporada reapareció el 17 de diciembre, y desde entonces ha participado en dos compromisos, uno en liga con el filial del Mónaco y otro con el primer equipo del Principado en la Copa de Francia.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.