El Deportivo pone finalmente a la venta entradas para el duelo ante el Rayo

137

El conjunto blanquiazul pondrá a disponibilidad de los socios un pack de hasta 450 entradas pese a haber notificado ayer que dicha acción no se llevaría a cabo.

Habrá entradas disponibles para los aficionados blanquiazules de cara al choque que enfrentará a Rayo Vallecano y Deportivo este viernes 30 en el estadio de Vallecas (20:45 horas; Gol Televisión/Canal+ Liga). Así lo expuso el conjunto herculino al mediodía de hoy a través de un comunicado emitido en su página web, donde la entidad comandada por Tino Fernández informó de que “el Rayo Vallecano ha comunicado al Real Club Deportivo que habilita una zona acotada para los aficionados blanquiazules con una capacidad para 450 espectadores y un precio por entrada de 25 euros”.

Asimismo, el conjunto coruñés pondrá a disposición las entradas a disposición de los socios en la Oficina de Atención al Deportivista de la Avenida de La Habana. Los pases se podrán adquirir desde mañana miércoles por la tarde en horario de 16:30 a 19:00 horas hasta el jueves de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. Además, el club concretó que “cada socio podrá retirar dos entradas por carné, presentando en el mostrador su abono y su DNI. Si quiere adquirir la segunda entrada también deberá identificar con nombre y DNI a su acompañante”.

Así, y pese a que el Deportivo había manifestado durante el día de ayer en su perfil de la red social Twitter su intención de no poner a la venta entradas de cara al duelo ante el equipo de Paco Jémez, el conjunto blanquiazul ha decidido dar marcha atrás y ofertar dichas entradas tras ponerse “en contacto con la LFP” y atender “las peticiones de socios y aficionados en las últimas horas”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.