Este sábado, ‘Gran Romería Blanquiazul’

484

La Peña Riazor Blues, con la colaboración de la Federación de Peñas Deportivistas, organiza esta fiesta del deportivismo.

Este domingo vuelve el fútbol de Primera División a Riazor y lo hace a lo grande para la afición blanquiazul. Sin embargo, la parroquia herculina tiene antes una cita el sábado a partir de las 12:00 horas. La Peña Riazor Blues, con la colaboración de la Federación de Peñas Deportivistas, organiza una ‘Gran Romería Blanquiazul’ en el Parque de Santa Margarita.

Los asistentes a esta gran celebración del deportivismo podrán disfrutar de una buena comida amenizada con música en vivo, sesión de DJs y mucha diversión en lo que será el preludio de lo que un día más tarde se vivirá en el estadio, donde se espera que también se desplacen un buen número de aficionados vallecanos.

El deportivismo no cesa

Otro año más la afición herculina ha vuelto a dar una lección de deportivismo. Prueba de ello son los datos de socios recogidos la semana pasada, en la cual se superó la cifra de abonos de la anterior temporada en Segunda División de 21708 carnés.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.