Fabricio y Toché en el once de la afición ante el Celta

19

Después de alrededor de 1.350 votos en la encuesta previa, nuestros usuarios consideran que tanto el canario como el murciano deben jugar hoy por delante de Lux y Helder Postiga. También apuestan por la vuelta de José Rodríguez.

El deportivismo apunta dos nombres de la debacle blanquiazul contra el Real Madrid. Se trata del argentino Germán Lux y del portugués Hélder Postiga. Ambos habían obtenido alrededor del 90% de los votos en la anterior encuesta y en esta su popularidad ha decaído hasta el límite de que señalan a Fabricio y a Toché como sus recambios en el once frente al Celta de Vigo. Esto se extrae de la encuesta que realizamos a nuestros usuarios hace apenas un par de días y después de 1.350 votos en cada posición podemos observar que también quieren el regreso a la titularidad de José Rodríguez, suplente ante el Eibar y ausente frente al Madrid, dejando en el banquillo a Álex Bergantiños.

depor celta

* Computan alrededor de 1.350 votos en cada posición.
** Medunjanin podía ser votado tanto de mediocentro como de mediapunta.
*** Juanfran podía ser votado tanto de lateral como de extremo.

Otros jugadores:
Lux: 595 votos
Canella: 542 votos
Manuel Pablo: 25 votos
Diakité: 212 votos
Seoane: 47 votos
Álex Bergantiños (como central): 72 votos
Wilk: 135 votos
Álex Bergantiños (como mediocentro): 372 votos
Juan Carlos: 44 votos
Cavaleiro (como extremo): 227 votos
Postiga: 528 votos
Cavaleiro (como delantero): 58 votos

Observaciones:

– Cuando se conoció la lesión de Juan Domínguez ya teníamos la encuesta en funcionamiento y estábamos a punto de cerrarla. El gallego obtuvo 798 votos de los 2.708 que se recibieron por los dos puestos de mediocentros. Por tanto, la votación de los mediocentros se reduce de forma visible.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.