Fernando Vázquez, preocupado por los fichajes: “Nunca conseguimos la primera opción”

768

El técnico de Castrofeito reveló que su equipo no consigue cerrar a los primeros de la lista, “siempre vamos a la opción cinco, seis o siete”. Confirmó además, el interés por Isaac Cuenca.

Tras presentar el pasado viernes la campaña de abonados, Tino Fernández tendrá que lidiar con un nuevo frente abierto. Y es que Fernando Vázquez aprovechó el Campus Pablo Insua de Arzúa para mostrar su preocupación sobre los refuerzos que van llegando a la ciudad herculina.

“A opción número un podía ser unha bomba, pero non a conseguimos. Xeralmente vamos á opción cinco, seis ou sete. Nunca conseguimos de verdade o que nos propoñemos, ese é un pouco o problema. Este ano temos unha cantidade de diñeiro decente para gastar, non como o ano pasado que íamos polas portas pedindo“, explicó el de Castrofeito en unas declaraciones recogidas por la TVG. Además del fichaje de Canella, confirmó que los siguientes en llegar serán Enoh y Lucas Pérez, pero todavía falta mucho para armar la plantilla.

“Faltarían como mínimo cinco ou seis futbolistas. Fichamos a Enoh, pero faltan máis pezas, de mediocampo hacia arriba prácticamente faltaría todo. Se quitamos a Juan Domínguez titular, o resto falta todo. Ademáis, faltan dous centrais para meterlle presión a Insua”, apostilló.

Uno de los deseos del técnico es hacerse con los servicios de Isaac Cuenca, pretendido por muchos equipos. “Tíraslle o balón ao espazo e vai a por el en velocidade, non nos daría moito gol, pero como o gol pensamos asinalo doutra banda conformarémonos”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.