Isaac Cuenca: “Estoy convencido de que en la quinta jornada va a ser distinto”

764

El centrocampista piensa que no hay “tanta diferencia” entre ambos equipos y, al igual que sus compañeros, achacó a la falta de rodaje la mala imagen mostrada en el derbi disputado en Pontevedra.

Tras la derrota de los chicos de Víctor Fernández en el partido amistoso que enfrentó a RC Celta de Vigo y Deportivo en el Estadio de Pasarón, fueron varios los protagonistas que se pasaron por la zona mixta para dar su visión del encuentro.

Isaac Cuenca no cree que hubiera “tanta diferencia” entre ambos conjuntos y piensa que los suyos pelearon bien en la primera parte y que gracias a “unos pequeños errores” les pudieron marcar los dos goles. “El equipo aún es muy nuevo, estamos en rodaje, pero vamos progresando poco a poco. Ellos vienen rodados ya desde el año pasado y nosotros somos muchos nuevos y eso poco a poco se va mejorando, pero cuando te enfrentas a un equipo que ya está rodado se nota un poquito. Estoy convencido de que en la quinta jornada va a ser distinto. Sé que es un derbi, pero ha sido un entrenamiento más para estar más unidos”, explicó.

Aún así, el ex futbolista del FC Barcelona ve “bien” al equipo y piensa que tampoco deben “sacar conclusiones” solo de este partido. “Nosotros vamos trabajando cada día, cada entreno para hacerlo lo mejor posible porque sabemos que el tiempo es corto y espero que los que lleguen se adapten lo mejor posible”, apuntó el centrocampista.

En la misma línea que el catalán se posicionó Toché, quien dijo que “el análisis tiene que ser siempre positivo y saber que el equipo va creciendo”. El delantero confía en que se cierre algún que otro refuerzo esta misma semana. “Todavía nos quedan dos semanas y el equipo va ir poco a poco. Imagino que irá llegando esta semana algún jugador más para cerrar la plantilla y ponernos todos al 100%”, afirmó.

Por último, Laure reconoció la superioridad del rival en el día de ayer y quiso ser optimista de cara a la competición liguera. “Nosotros hemos ido un poco a contracorriente. Creo que tenemos que mejorar mucho, aún hay mucho margen, todavía falta conjuntarnos. Hemos recibido un pequeño palo, pero esto nos viene bien para afrontar la temporada”, señaló el lateral.

Además, el canterano, al igual que sus compañeros, achacó a la acumulación de minutos y a la falta de rodaje la mala imagen mostrada en Pontevedra. “Ellos se conocen muy bien, son dos o tres fichajes nuevos, están más conjuntados y a nosotros nos ha faltado un poco de chispa después del Teresa Herrera en el que la mayoría hemos jugado por lo menos un partido y medio hace dos días”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.