José Carlos será el siguiente en firmar

246

Tras cerrar la renovación de Lux y la cesión de Canella, el siguiente será José Carlos. El futbolista pasará reconocimiento médico el lunes con el conjunto herculino.

El Deportivo 14/15 sigue cogiendo forma. Tras renovar a Germán Lux para las dos próximas temporadas y atar a Alberto Lopo, el Deportivo confirmaba la cesión de Canella para la próxima temporada. Tras ellos, José Carlos será el siguiente en ligar su futuro al conjunto coruñés.

Con la llegada de José Carlos, Fernando Vázquez contaría con un mediapunta zurdo que puede jugar por ambas bandas. El presidente del R.C.Deportivo, confirmó en los últimos días que las negociaciones con Canella y el ex del Rayo estaban muy avanzadas, así que a falta del pertinente reconocimiento médico, quedaría cerrada una nueva incorporación para la zona de ataque del equipo coruñés.

José Carlos debutó allá por el 2009 con el Sevilla, de la mano de Manolo Jiménez. A sus 28 años, es un trotamundos en esto del fútbol. Del Sevilla pasó cedido al F.C.Cartagena, y en su regreso se marchó al AEK Atenas donde se reencontraría con Jiménez. Tras llegar libre al Rayo Vallecano, donde firmó por dos temporadas, encontraría la estabilidad de la mano de un Paco Jémez que sí supo valorar el potencial del centrocampista. La pasada temporada se lesionó de gravedad, y una rotura de ligamento cruzado lo dejó en el dique seco hasta marzo.

El conjunto herculino le someterá al oportuno examen médico antes de certificar su fichaje, con la intención de confirmar que su grave lesión ha quedado en el pasado.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";