La Viñeta Turka: Miedo en las gradas

227

El Dépor-Getafe se dirimió en vísperas a la festividad de Difuntos y la celebración de Halloween. Y cómo no, la viñeta no podía tener otra temática, visto el resultado…

Después del subidón vivido hace un par de semanas por el partidazo contra el Valencia, otra caída de bruces del equipo hace olvidar todo atisbo de mejoría. El Deportivo volvió a salir despistado, sin un objetivo claro contra el Getafe. Y en esta ocasión no había excusas: rival directo, partido en casa, puntos sumados en los últimos partidos (pero sin margen para perder)… Y de nuevo, derrota. Bum.

Uno ya no sabe a quién señalar… La afición se encuentra hastiada ante la sensación de que parece que el equipo tiene lo suficiente para rendir y el entrenador sabe lo que hace… aunque no siempre. ¿Falta de motivación? ¿Mala suerte? ¿Gestión equivocada? Todavía estamos de inicio liguero, pero el margen de confianza se empieza a agotar y al miedo instaurado en las gradas no le queda mucho para convertirse en sensaciones más pasionales…

10751979_10152462587527918_1874950363_n

· Todas las viñetas de Pepe Mansilla, aquí.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.