Laure: “Hicimos un partido completo”

89

El lateral deportivista, que viene de cuajar un buen encuentro el pasado sábado, compareció en rueda de prensa y se mostró optimista aunque, en su opinión, “va a ser complicado de aquí al final”.

El partido disputado en Riazor frente al Tenerife dejó cierto poso amargo en el conjunto blanquiazul. Tras una buena primera hora, los planes se vieron truncados por un penalti que a postre costaría dos puntos a los gallegos. Laureano Sanabria, segundo capitán del Deportivo, se manifestó esta mañana de la siguiente manera en la sala de prensa de Abegondo: “hay una jugada dudosa que cambia todo. El equipo había llevado el peso del peso del partido”. Preguntado acerca del cambio de sistema que precede al gol visitante, Laure comentó que “quizá faltó hacer más daño. Intentamos guardar el resultado y quizá pagamos esa falta de ambición”. Aún así, el canterano comentó que “hicimos un partido completo. Hemos mejorado. De no ser por el penalti no hubiesen tenido ocasiones“.

Ante el incipiente protagonismo de la cantera en el primer equipo (hasta siete titulares del sábado pasaron por las categorías inferiores), Laure dijo que “se están haciendo bien las cosas desde abajo y eso se nota”. Además, valoró la situación clasificatoria del Dépor como “muy meritoria, dadas las circunstancias”.

Por otro lado, la igualdad en el campeonato es un hecho y el defensor opinó que “quien maneje mejor sus cartas seguirá ahí arriba. Va a ser complicado de aquí al final”.

Por último, declaró que se siente “más cómodo con defensa de cuatro. He jugado con defensa de cinco muchas veces pero me siento mejor con un interior por delante”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.