Lucas Pérez y Canella ya se entrenan con el grupo

25

Tan solo Fariña trabajó al margen de sus compañeros y el resto de la plantilla podría estar disponible al completo para visitar al Atlético.

El Deportivo volvió esta mañana a los entrenamientos tras el partido del sábado para comenzar a preparar la visita al Vicente Calderón, y lo hizo con buenas noticias en forma de recuperaciones. Después de que Víctor Fernández comunicara en rueda de prensa que esperaba poder contar esta semana con todos sus futbolistas, esta mañana Lucas Pérez y Roberto Canella completaron ya todo el trabajo con el grupo y solo Luis Fariña se mantuvo aún al margen.

Así, el atacante coruñés pone fin a un mes de inactividad por un golpe sufrido en la rodilla en el encuentro ante el Espanyol y que le generó más problemas de los que se esperaban en un principio. Por su parte, el lateral asturiano tuvo que ser sustituido hace tres semanas en Córdoba por molestias físicas y desde entonces no había podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

Por lo tanto, y a expensas de la evolución del mediapunta argentino, Víctor Fernández podría contar tan solo con la baja de Alberto Lopo -sancionado- para visitar al Atlético de Madrid en un partido en el que intentará puntar para salir así de los puestos de descenso que ocupa desde la noche de ayer.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.