Luis Fariña: “Sé que es un club con mucha historia y vengo con muchas ganas”

483

El argentino pasó el reconocimiento médico y habló sobre su fichaje por el Deportivo. El mediapunta será presentado hoy en Riazor junto a José Rodríguez, Lucas Pérez y Diogo Salomão.

Luis Fariña superó ayer por la tarde el pertinente reconocimiento médico previo y formará, por tanto, parte del nuevo Deportivo de Víctor Fernández. El argentino llega cedido por una temporada y se mostró feliz por estar en a A Coruña. “Estoy muy contento con este nuevo desafío. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y de conocer a mis nuevos compañeros de equipo y a toda la afición”, afirmó.

Sobre su nuevo equipo, el ex del SL Benfica explicó que le habían hablado muy bien del mismo. “Sé que es un club con mucha historia y vengo con muchas ganas”, apuntó. Además, el joven futbolista tiene ganas de jugar en la Liga BBVA y es que, según él, el fútbol que se practica en España es “de los mejores del mundo”. “Estoy con mucha ansiedad de empezar a entrenar y de jugar los amistosos también”, dijo el porteño.

Sobre su posición en el campo, Luis Fariña se definió como un “mediapunta”, aunque reconoció que todavía no ha hablado con el entrenador sobre lo que quiere este de él. “Si me necesitan en otro puesto, él decidirá y después ya se irá viendo”, indicó.

Otro de los jugadores pretendidos por el Deportivo es Bruno Zuculini, mediocentro con el que el reciente fichaje herculino coincidió en el Racing de Avellaneda. “Somos amigos de allí de Racing y ojalá pueda estar aquí con nosotros dentro de poco”, concluyó el argentino.

Presentación múltiple en Riazor

Los fichajes se acumulan en el Deportivo y por ello mañana serán presentados José Rodríguez, Lucas Pérez, Diogo Salomão y Luis Fariña. El acto se llevará a cabo en Riazor esta tarde a partir de las 20:30 y se abrirá la puerta número ‘2’ del estadio para aquellos aficionados que quieran asistir. De esta forma, el club coruñés ha cerrado ya seis nuevas incorporaciones en lo que va de verano.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.