Luisinho: “El 2-8 no se va a repetir”

185

El lateral luso explicó en rueda de prensa que no van con miedo al Santiago Bernabéu, donde no se presentarán como un equipo derrotado. “Estamos preparados para que sea un partido complicado”.

Mientras desde Madrid todos apuntan a una goleada al Deportivo para dispersar los males que acusan a la plantilla de Ancelotti -fiesta de Cristiano Ronaldo incluida-, Luisinho reconoce que en la plantilla “no hay miedo” a jugar en el Bernabéu. Eso sí, invita a olvidar el resultado de la primera vuelta y centrarse en el partido de vuelta.

“En la primera vuelta el equipo no estaba muy bien, ahora estamos más juntos, somos más solidarios. El secreto para seguir en Primera es jugar como equipo”, explicó el lateral. Además, recordó el 2-8, un resultado que “no esperábamos pero pasó. Ahora es otro partido, son otras características. Hay que olvidar el resultado de la primera vuelta y pensar en el partido del sábado. No se va a repetir ese resultado, no vamos a entrar con miedo“, apostilló.

Y es que Luisinho aún va más allá. “No firmo el empate, quiero ganar siempre. El equipo va a dar una buena respuesta en el Bernabéu”, destacó. “El equipo es realista, sabe que es difícil como todos hablan que lo es, todos dicen que vamos a perder. Tenemos que creer en nuestro equipo, para no creer nos quedamos en Coruña”.

Preguntado sobre si es buen momento para ir al Bernabéu por los problemas extradeportivos y deportivos del Real Madrid, añadió que “es buen momento por nuestras dos victorias consecutivas. El Real Madrid sabe aguantar la presión, es una cosa de ellos. Nosotros estamos concentrados en lo nuestro, preparados para que sea un partido complicado”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.