Medunjanin: “En los dos últimos meses no estoy como antes”

173

El centrocampista atendió a los medios de comunicación y reconoció que ni él ni sus compañeros están dando el nivel que realmente tienen. Además, valoró positiva la llegada de Borges para aumentar la competencia.

Haris Medunjanin regresó al once titular el pasado domingo ante el Fútbol Club Barcelona, compartiendo parcela sobre el césped con Álex Bergantiños y Juan Domínguez. Sin embargo, la actuación del bosnio no fue la esperada, y la grada sigue estando impaciente por ver la mejor versión del jugador y del equipo blanquiazul. “Tenemos un equipo que puede estar más arriba. Tenemos mucha calidad en nuestro equipo. Trabajamos cada día para mejorar y cuando las cosas no salen hay que trabajar más“, declaró.

También fue preguntado por la llegada de un nuevo futbolista como es Celso Borges, y que ocupa su misma demarcación. Medunjanin cree que los refuerzos en el mercado invernal permitirán aumentar la competencia por hacerse con un puesto en el once y será positivo para el conjunto. “Es muy bueno para el equipo. Si hay mucha competencia no puedes estar relajado. Si hay uno que juega siempre y tú no juegas tienes que trabajar más para entrar en la lista”, manifestó.

Reconoció también que le gustaría “ayudar al equipo” y “dar más asistencias”, por lo que comprende perfectamente que ante esta situación “si está el mercado abierto” el club intente “buscar otras opciones”. Hizo autocrítica y admitió que su rendimiento en las últimas semanas está por debajo de lo esperado. “Empecé bien pero en los últimos dos meses no estoy como antes“, dijo.

En cualquier caso, el mediocentro aseguró que por encima de su interés personal está el bien del equipo, y en ese sentido expuso que lo importante es lograr la salvación aunque él sea suplente. “Si el míster pone a Borges, Juan y Álex no pasa nada. Si nosotros nos salvamos yo estoy feliz“, zanjó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.