Otra piedra en el camino para Salomão

145

El jugador portugués se lastimó el pasado lunes, y las pruebas confirman que padece una lesión en el sóleo de la pierna derecha, por lo que su regreso a la competición tendrá que seguir esperando.

Sigue el infortunio acompañando la carrera deportiva de Diogo Salomão. Tras llevar varias semanas con el alta médica tras haberse recuperado de una dura lesión en su rodilla -estuvo más de nueve meses de baja-, Víctor Fernández nunca llegó a ver al luso en plenas condiciones para debutar durante este año en la Liga BBVA.

Pues bien, si esta situación ya era de por sí incómoda y complicada para el hábil extremo, una nueva lesión dificulta todavía más el posible regreso del futbolista a los terrenos de juego. El pasado lunes tuvo que retirarse del partidillo de entrenamiento que estaba disputando con jugadores del Fabril y juveniles, y las pruebas médicas que le realizaron esta tarde confirmaron el diagnóstico: lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna derecha.

Así, el atacante estará apartado durante unos días de los campos de entrenamiento, y será sometido a tratamiento médico y fisioterapia. El club no ha querido dar plazos de una posible vuelta, y en ese sentido será la evolución del propio deportista la que determinará su paso a una etapa de readaptación deportiva.

Además de Diogo Salomão, se perderán el choque ante el Real Madrid en el Bernabéu los también lesionados Postiga, Fariña y Sidnei, y se sumará a estas bajas el canterano blanco José Rodríguez debido a una cláusula que está establecida en su contrato de cesión.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.