Regresa Luis Fariña y se cae Wilk

50

Víctor Fernández acaba de anunciar la lista de convocados para el partido contra el Granada del domingo y destaca la ausencia del polaco. Sí está el argentino, recuperado de su lesión.

Cezary Wilk es la principal ausencia de la lista de convocados que acaba de anunciar el Deportivo para el partido del domingo a las 12h. contra el Granada de Abel Resino, en un encuentro que se presume decisivo de cara a afrontar la segunda vuelta con ciertas garantías. Tampoco están entre los citados Celso Borges, aún sin tránsfer, y Hélder Costa. Otras ausencias por decisión técnica son Juan Carlos Real, Salomão -que nos confirmó en esta entrevista que ya está para jugar-, Canella o Manuel Pablo.

Sí entran en la convocatoria tres de los mejores jugadores del Deportivo en tres cuartos de campo. Son Luis Fariña, Lucas Pérez e Iván Cavaleiro, los tres con molestias en las últimas semanas y todavía sin estar al 100%. Se espera que el coruñés vuelva a tener minutos partiendo desde el banquillo.

LISTA COMPLETA:

Porteros: Germán Lux y Fabricio.

Defensas: Laure, Insua, Lopo, Juanfran, Sidnei y Luisinho.

Centrocampistas: Bergantiños, Juan Domínguez, José Rodríguez, Medunjanin, Fariña, Lucas Pérez y Cuenca.

Delanteros: Iván Cavaleiro, Toché y Oriol Riera.

Alineación probable: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; Bergantiños, Juan Domínguez; José Rodríguez o Cuenca, Fariña, Cavaleiro y Oriol Riera.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.