Roderick denuncia al Deportivo por una deuda de 213.750 euros

1

El central portugués, que estuvo enrolado en el equipo blanquiazul en la temporada 2012-2013, le reclama al Deportivo un importe que se le adeuda por los cinco meses de contrato que estuvo en A Coruña.

Roderick Miranda estuvo en A Coruña cinco meses. Justo en una temporada, la 2012-2013 que se finalizaría con el descenso del club coruñés a Segunda División, el central se marchó en el mercado de invierno tras no contar con apenas oportunidades. El luso disputó un total de tres partidos en el tiempo que portó el escudo blanquiazul en el pecho.

Cuando ya parecía engrosar la lista de ilustres olvidados, Roderick Miranda ha vuelto a acaparar la atención del aficionado deportivista. El motivo, una denuncia del central del Rio Ave portugués por el importe de 213.750 euros netos según informa La Voz de Galicia. Ese importe se le adeuda al jugador que estuvo desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2012 en el club herculino, hasta que volvió al Benfica.

De hecho, la FIFA ha solicitado al Deportivo que antes del martes 24 de marzo envíe las alegaciones oportunas para evitar una sanción, algo que ya le pasó al Almería por su deuda tras el fichaje de Michael Jakobsen. El conjunto presidido por Tino Fernández solo se pronunciará cuando exista una resolución definitiva sobre la denuncia de Roderick.

Compartir.

Sobre el Autor