Toché: “En ningún momento he pensado en salir”

343

El delantero alabó las cualidades de Lucas, quien ya se ha estrenado en un entreno con el resto del equipo, a la vez que avisó que peleará por ser el ‘9’ titular del equipo.

José Verdú Nicolás, ‘Toché‘, llegó al Deportivo como refuerzo invernal. Doce partidos después y con cuatro goles en su haber, se ganó ampliar el contrato por una temporada más tras haber conseguido el ascenso con el equipo. Pese a los rumores, asegura que su lugar está en A Coruña. “En ningún momento he pensado en salir. Estoy centrado a tope en el Dépor, tengo más ilusión que ningún año en mi carrera. Es un año importare para mí. El club me ha dado la oportunidad de estar en Primera y quiero aprovecharlo”, añadió en rueda de prensa.

Con el equipo inmerso en plena pretemporada, el ariete reconoció que “las primeras semanas son siempre las más duras. Esa inactividad se nota, pero el equipo está trabajando bien. Todavía somos pocos, esperando que llegue más gente con mucha ilusión de que empiece la temporada”. Además, la parte positiva es realizar una pretemporada que no tuvo el curso anterior. “Vas evolucionando con el resto de equipo, de la otra forma entras cuando están todos a tope. Este año he empezado mejor, y estaré mejor que el pasado”.

En cuanto al cambio de técnico, agregó que eso no les debe afectar. “Cada técnico tiene su forma de trabajar. Estamos jugando mucho con el balón, en corto, combinativo. Tenemos que adaptarnos a Víctor Fernández e ir con él al 100%”.

Otra de las caras nuevas, un Lucas Pérez que ya debutó en un entrenamiento con el Deportivo. “Solo lleva un día, pero se ve que tiene calidad. Cuenca y Canella ya son uno más, los hemos acogido como si fueran de la familia. No se ha visto mucho por no haber jugado partidos, pero sabemos que son buenos jugadores”, apostilló.

Por último, reflexionó sobre qué se puede esperar de la próxima temporada. “Nos pueden ganar en presupuesto, pero no en ilusión. Si tenemos ilusión, tanto equipo como afición, tenemos que estar en mitad de tabla. Aunque es pronto para predecir cualquier cosa. La intención es no pasar apuros”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.