Toché pide al Dépor que salga al Calderón sin miedo y a por los tres puntos

85

El jugador murciano también mostró su deseo de contar con más minutos en los próximos partidos, aunque es consciente de que, para ello, tendrá que exigirse más.

El partido del próximo domingo en el Vicente Calderón será especial para José Verdú Nicolás ‘Toché’, que vivió parte de su formación como futbolista en la escuela rojiblanca (2002-2004). Sin embargo, el ahora delantero del Deportivo quiere dejar atrás emociones y, sobre todo, no caer en el miedo que puede generar un recinto como el del equipo colchonero, actual campeón de la Liga BBVA. “Este partido lo tenemos que afrontar con mucha ilusión porque puede ser bonito ganar en el Calderón”, comentó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol.

El atacante murciano, que debutó en Primera División en el último de los tres años que estuvo en Madrid, recordó “muchas vivencias positivas” de su etapa en el Atlético, contra el que espera ser el ‘punta’ titular del conjunto coruñés en detrimento de Hélder Postiga. “Ojalá pueda jugar. Tengo que intentar volver a marcar y ayudar al equipo”, agregó.

En este sentido, Toché reconoció que, bajo su punto de vista, merece “tener más minutos”, aunque es consciente de que “hay otros compañeros” y de que “el ‘míster’ (Víctor Fernández) toma decisiones con las que es imposible contentar a todos”. Además, abogó por exigirse “más” y lograr “los goles que necesita el equipo”, pero está contento con su trabajo hasta el momento, ya que en los partidos en los que no marcó sintió que realizó “una buena labor y una buena pelea”.

Por último, el ‘nueve’ deportivista habló de la lesión de Lucas Pérez, que hoy volvió a sentir molestias en su rodilla izquierda y no pudo trabajar con el grupo tras hacerlo ayer a un gran ritmo. “Es complicado, sobre todo porque es una lesión que no es de las típicas. Quizás es mejor saber lo que tienes y tratarlo, pero él no lo sabe. Él quiere entrar y por eso esa ansiedad”, dijo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.