El Burgos amplía el cupo con 230 entradas más a 50 euros para el Dépor. La prerreserva se cierra este sábado 18 de abril a las 21:00 en reservas.rcdeportivo.es.
Muneta avisa al Dépor antes de Riazor: el Mirandés quiere ser valiente y dar «el primer golpe» en un partido clave para su permanencia en LaLiga Hypermotion.
La afición respondió a la llamada de Riazor Blues y recibió al equipo con bengalas, banderas y cánticos antes del entrenamiento de este domingo en Abegondo.
El extécnico del Mirandés ve al Dépor favorito al ascenso pero advierte del peligro jabato: dos futbolistas que marcan la diferencia y el factor Riazor.
Manuel Pablo, en rueda de prensa, aseguró que no le gustaría que el Fabril se dejase ir en estas últimas jornadas a pesar de tener el ascenso ya asegurado.
18 abril 2026
0 min de lectura
Manuel Pablo, en rueda de prensa, aseguró que no le gustaría que el Fabril se dejase ir en estas últimas jornadas a pesar de tener el ascenso ya asegurado.
Los cuatro equipos que actualmente ocupan puestos de playoff de ascenso -Almería, Málaga, Castellón y Burgos- se enfrentan entre sí este fin de semana.
El Deportivo inaugura la nueva DeporTienda de ABANCA-RIAZOR con Yeremay, Luismi, Millene y Noé. Diseño sostenible, IA y una gran ola de plástico reciclado.
Dani Barcia, en rueda de prensa, reconoció que esta temporada le ha venido bien tanto en los deportivo como en lo extradeportivo y espera seguir creciendo.
La renovada DéporTienda de Riazor reabrirá sus puertas este viernes a las 17:30 horas con la presencia de futbolistas del primer equipo, Dépor ABANCA y Fabril.