fbpx

A Balón Parado especial regreso al trabajo, en directo en RiazorTV

0

La temporada 2020-2021 de Segunda B está en marcha y en Riazor.org tratamos de ofrecerte la mejor cobertura. Nosotros no descansamos durante el parón y esta noche a partir de las 21:30 horas, emitimos un nuevo programa de A Balón Parado. Estaremos en directo en RiazorTV para contarte lo más destacado del regreso al trabajo del Deportivo, que este lunes ya se ha ejercitado en Abegondo.

Lo haremos, eso sí, desde un punto de vista diferente y con unos invitados sorpresa que nos ayudarán a repasar la actualidad blanquiazul junto a Alfonso Núñez, Víctor Losada y Jorge Lema.

Haremos balance de los primeros meses de competición y también pondremos la lupa sobre el complejo mes de enero que se le avecina al equipo coruñés, abriendo con el partido de Copa ante el Alavés y dos partidos seguidos fuera de casa contra Zamora y Salamanca.

Ya puedes apoyar RiazorTV en Patreon

Puedes seguir el directo en nuestro canal de Youtube (al que deberías suscribirte si no lo has hecho ya), y también en nuestro canal de Twitch (donde, como habrás podido deducir, deberías seguirnos si no lo haces).

Como viene siendo  habitual, A Balón Parado será en abierto para todos los que quieran verlo y participar en el directo.

Además, la cobertura de RiazorTV incluye una previa semanal de los partidos del Deportivo que será exclusiva para Patreons y que grabaremos y enviaremos entre viernes y sábados.

Recuerda, si te gusta lo que hacemos y quieres apoyar RiazorTV para que sigamos mejorando nuestros contenidos, puedes hacerlo en nuestra página de Patreon: https://www.patreon.com/riazororg

¿Que no sabes lo que es Patreon y cómo ayudar? Pincha aquí para conocer todos los detalles.

Sígue el A Balón Parado especial vuelta al trabajo, en directo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar