Adrián: “Hay que tener otro plan cuando no te están saliendo las cosas”

0

Adrián, de nuevo capitán en el Deportivo – Alavés, analizó la derrota del conjunto coruñés en un partido que esperaban más: “Veníamos con ganas, con ilusión de sacar un buen resultado y nos vamos fastidiados una vez más. Hicimos una buena primera parte, pero en la segunda no fuimos capaces de hacer daño. Nos taparon las zonas intermedias y son un equipo que empuja mucho. Nos hicieron gol y no pudimos crear más peligro”.

El asturiano insistió en que el equipo fue mejor durante varios tramos del encuentro: “Ha habido dos partes diferentes. En la primera hemos creado peligro, controlado el partido y tenido el balón. Ellos han leído lo que hacíamos y lo han contrarrestado. Hay que seguir mejorando para hacer más daño y tener otro plan cuando no te estén saliendo las cosas“.

El delantero, eso sí, no se da por vencido: “Tenemos que levantarnos de esta derrota y pensar en el siguiente partido. Llega un encuentro importantísimo para nosotros. Hay que intentar seguir trabajando porque la victoria llegará. La necesitamos anímicamente para cambiar la dinámica. No podemos venirnos abajo ahora“.

Foto: GettyImages

Mosquera: “Era un partido vital y se nos ha escapado”

Pedro Mosquera, que entró en la segunda parte, lamentó la mala dinámica del equipo: “Quedan muchos partidos, pero se nos están escapando muchos puntos. Era un partido vital y se nos ha escapado por detalles. El próximo viernes contra el Espanyol es una final para nosotros. No terminan de llegar esos resultados para coger confianza, pero el siguiente partido tiene que ser el del despegue“.

El coruñés también cree que el equipo mereció más: “La primera parte ha estado igualada, estuvimos bien. Pero a medida que han pasado los minutos se han hecho con el control. Nos costó reaccionar tras el gol y cuando lo hicimos el Alavés se defendió bien“.

Como capitán, agradeció la presencia de la afición y espera que se repita en Riazor: “Tenemos que darle las gracias a la gente que ha venido hoy, a la que viaja en cada desplazamiento y también a la que viene a los partidos de casa. La afición es lo mejor que tenemos y es donde nos tenemos que apoyar para terminar bien la temporada. Vamos a intentar darle lo máximo en los partidos que quedan. El viernes tenemos que sacar los tres puntos como sean”.

Sobre el Autor