Adrián: “No hay que hacer cuentas, hay que ganar ya”

0

Adrián López no quiere hacer ningún tipo de cábala con respecto a la permanencia y se apunta a la filosofía del partido a partido: “No hay que hacer cuentas, hay que ganar ya. Somos conscientes de que quedan 27 puntos, hay una diferencia que no es fácil de recortar, pero todo pasa por intentarlo. Si somos capaces de encadenar dos o tres victorias todo cambiaría. Sería importante lograr algo así para llegar a los últimos partidos con opciones. Pero hay que pensar en cada partido”.

El asturiano, como Andone, cree que el Deportivo si puede sacar los tres puntos del campo del Atlético: “Los conozco muy bien, son de los equipos más complicados de la Liga, sobre todo en casa. Es un rival muy fuerte, pero tenemos que creer. En la primera vuelta vimos que fuimos capaces de hacer un buen encuentro. Es un buen aliciente saber que en Riazor les jugamos de tú a tú“.

El ahora capitán blanquiazul no esconde que la situación es delicada, pero “no creo que sea necesario un milagro para la permanencia, milagro son otras cosas más difíciles. Tenemos que tener fe. Estamos vivos mientras las matemáticas no digan lo contrario y con todo lo que nos queda tenemos que creer. Nuestro momento va a llegar y cuando lo haga hay que cogerlo con fuerza“.

Adrián está deseando reenganchar a una afición, a la que, comprensivo, nota decaída: “Noto que está un poco fastidiada. Es real que la situación no es fácil y claro que piensan que las cosas pueden ir a peor. Ese pensamiento está ahí y nosotros desde dentro sólo podemos transmitirle que vamos a estar peleando hasta el final, a darlo todo por esta camiseta. A ver si conseguimos una victoria lo antes posible, ante el Atlético sería un buen punto de inflexión“.

Sobre el Autor