Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Donato, la sorpresa en el entrenamiento del Deportivo
    Foto: Fernando Fernández

    Donato, la sorpresa en el entrenamiento del Deportivo

    0
    Por Redacción on 27 marzo, 2018 Noticias Deportivo

    Cuando a un equipo no le van demasiado bien las cosas, lo habitual desde el club, y desde su entorno más cercano, es buscar soluciones que puedan encauzar el rumbo de la situación. Con el Dépor en puestos de descenso, hace dos semanas era Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña, el que visitaba Abegondo para charlar con los jugadores. Esta tarde, y sin previo aviso, saltaba la sorpresa con la presencia de Donato. El exfutbolista del Deportivo pisó el césped con la plantilla. A cinco días de visitar el Wanda Metropolitano, el exinternacional español quiso acompañar a Seedorf y los suyos. Con ropa de calle, conversó primero con el técnico neerlandés y posteriormente con otro peso pesado de la plantilla como Sidnei.

    Pese a no tener vínculo oficial con el club que defendió de 1993 a 2003, Donato nunca dejó de estar pendiente del Dépor. Tal es así que, cada vez que habla con la prensa, las preguntas suelen ser, entre cosas, sobre la actualidad del equipo blanquiazul. Hace justo una semana, el exfutbolista concedió una entrevista a los compañeros de Radio Marca Coruña. En ella se atrevió a dar su opinión sobre el momento que atraviesa el club presidido por Tino Fernández. En palabras de Donato, «hoy el Deportivo no tiene identidad de juego. Defensivamente estamos muy flojos atrás, sin contundencia«, añadiendo además que «después del último partido ante Las Palmas yo me desanimé un poquito. Puede que me equivoque, pero vi un partido claro de Segunda División», aseguró. En un tono crítico, se mostró triste por la situación actual.

    Lucas Pérez ya se ejercitó con el grupo

    La sesión de hoy también sirvió para comprobar que, poco a poco, Seedorf va recuperando efectivos para enfrentarse al mermado Atleti. Si ayer eran Luisinho y Fede Cartabia los que completaban su primer entreno con el grupo, hoy hizo lo propio Lucas Pérez. Quienes siguen aún al margen son Muntari, Fede Valverde, Andone y Sidnei. En el caso del rumano, protagonista de ayer en rueda de prensa, parece que llegará a tiempo, o así lo preveía él mismo. “Lo más seguro es que pueda jugar contra el Atlético”, comentó tajante.

    Previous ArticleUn Atlético en cuadro, la gran esperanza del Deportivo
    Next Article Adrián: «No hay que hacer cuentas, hay que ganar ya»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    18 junio, 2025

    Los pilares en los que se podrá apoyar Antonio Hidalgo

    18 junio, 2025

    Yeremay, «agradecido de por vida» tras renovar: «Mi mayor deseo es ayudar al equipo que me lo ha dado todo a volver a Primera»

    17 junio, 2025

    El Deportivo 24/25: mayo, permanencia conseguida y a otra cosa

    17 junio, 2025

    Albert Gil y los primeros pasos de Yeremay en el Deportivo: «Era flaquito, descarado, gambeteador… Un jugador de otro nivel»

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.