Alberto Lopo aprovecha la polémica para tomarse la revancha

159

Alejandro Arribas se ha colocado en el ojo del huracán en las últimas horas. Según algunos medios, el central se negó a jugar anoche ante el Real Betis, extremo desmentido por el futbolista a través de las redes sociales. Sea como sea, las versiones contradictorias han enrarecido el ambiente en el entorno del Dépor, cuyo vestuario empieza a recordar al polvorín del curso pasado. Para Alberto Lopo, uno de los principales protagonistas de los problemas internos de la campaña 2016/17, la situación se ha presentado como la oportunidad perfecta de arrancarse una espina que ha llevado clavada durante varios meses.

El defensa catalán, actualmente enrolado en las filas del Gimnàstic de Tarragona, llegó a ser apartado de los entrenamientos por Víctor Sánchez del Amo. El técnico llegó a calificar su comportamiento de “bipolar” en la rueda de prensa que ofreció a mediados de mayo, con el objetivo de dar su punto de vista sobre las polémicas y los problemas ocurridos durante toda la temporada. En esa misma semana también compareció ante los medios Alejandro Arribas, que acusó a algunos compañeros de no ser “suficientemente profesionales” y de negarse a entrenar y jugar. Un mensaje contundente que muchos interpretaron que iba dirigido a Lopo. Seis meses más tarde, cuando es la profesionalidad de Arribas la que está en entredicho, ha llegado la respuesta de Alberto.

 

Lopo tampoco ha querido mencionar directamente a Alejandro Arribas, pero el momento que ha escogido para festejar su revancha no deja lugar a dudas. Las próximas horas desvelarán si el club toma alguna medida disciplinaria adicional con Arribas y Çolak, después de que ambos se quedasen sin disputar un solo minuto ante el Betis como presunto castigo por comportamientos censurables.

Sobre el Autor