Álex Bergantiños: “El vestuario está roto”

0

Tras la derrota ante el Elche, Álex Bergantiños y Víctor Mollejo dieron la cara en zona mixta. El capitán reconoció que el equipo está roto, mientras que el cedido por el Atlético se lamentó por la poca fortuna aunque destacó que tienen que hacer más para tenerla de su lado.

Ahora mismo el vestuario está roto, es una derrota más. Ha sido uno de los partidos más completos desde que está Luis César, pero aún así a los rivales les sale todo. El equipo tuvo buena actitud, concedió muy poco pero te vas con tres goles. Necesitamos tiempo para analizar lo que ha pasado con cabeza fría e incidir en lo que podemos mejorar. No vale lamentarse de lo que ha pasado hasta ahora, lo único que nos puede sacar de ahí es mirar hacia adelante y darle la vuelta”, resaltó el capitán.

Sobre lo que ha llevado a esta situación, Bergantiños añadió que “hay rendimientos colectivos, individuales, si te ves en esta situación es por algo, lo difícil es salir de ella. En esta dinámica en partidos que defiendes bien, los rivales aciertan. Hay goles imparables, en las dos últimas jornadas nos hicieron pocos tiros y nos hacen cuatro goles”.

A la hora de analizar el juego del equipo de Pacheta, el Elche, explicó que “ha sido un rival que ha venido a intentar acertar en nuestra fragilidad mental. El resultado ha sido injusto con nosotros”.

En cuanto a lo que le espera al equipo, Álex apuntó a poner “el foco en el trabajo, no podemos hacer otra cosa. Centrarnos en el trabajo del día a día, mejorar matices que no pueden volver a suceder, y persistir para cambiar esta situación. Necesitamos un partido en el que nos pongamos por delante. El equipo en el inicio estuvo muy bien, hay una falta en contra pero reaccionamos bien. A la mínima que el rival tiene una opción están acertando y hace que sea más difícil tener esa tranquilidad”.

Mollejo en el Deportivo vs Elche

Víctor Mollejo: “La culpa es de todos, queda espabilar”

Víctor Mollejo, por su parte, destacó que hubo “una parte buena y otra no tan buena, como siempre. No sé si es el mejor partido de Luis César o no, pero en la primera hemos estado bien. Nos meten un gol de falta directa, que quizás no debíamos hacerla cerca del área y nosotros hemos creado peligro. La primera parte fue la buena y la segunda parte fue la no tan buena”.

Explicó el extremo que la sensación es que “nada está a nuestro favor, pero tampoco hacemos nada para que esté. La culpa es de todos y queda espabilar. Tenemos que ser un equipo mucho más solido, mucho más constante durante todo el partido”.

Suyo fue el gol del empate, a pase de Salva Ruiz. “He empezado el partido bien, con confianza, tenía ganas de jugar, demostrar que quiero jugar de titular. Empezamos bien, pero conforme pasa el partido la situación no acompaña mucho y cuesta bastante”.

En su celebración corrió a celebrarlo con Montero. “Mis alegrías son las de Montero y las de Montero son las mias, igual que las tristezas. No lo está pasando bien, nos apoyamos y por eso celebramos juntos”.

Por último, contestó con dureza a las críticas de Francis en Twitter. “¿Es propiedad del Dépor? Supongo que será su opinión. A lo mejor la solución es él”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.