La respuesta de Mollejo a Francis Uzoho

0

La situación del Deportivo es tan delicada que una derrota en casa yendo colista puede no ser lo más esperpéntico que ocurra en el club blanquiazul. La rajada de Francis Uzoho, en la que aseguraba que el Fabril de los últimos años lo haría mejor que el primer equipo de ahora, no pasó inadvertida. Ni para los aficionados, ni para los miembros de la plantilla, especialmente para Víctor Mollejo, precisamente al que también atacaba en el tuit, “parece ser el mejor jugador y no tendría sitio en el Fabril”.

El joven atacante, uno de los pocos futbolistas salvables en lo que va de Liga y que además fue el autor del tanto del empate momentáneo ante el Elche, no se tomó demasiado bien esas palabras. En su paso por zona mixta, respondió de forma sarcástica: “¿Es propiedad del Dépor? Será su opinión, no tengo mucho que decir. A lo mejor la solución es él“.

Francis, que poco después de publicar el tuit se arrepintió, lo borró y pidió perdón, volvió a disculparse horas más tarde, ya concretamente con su compañero: “Le pido perdón a Mollejo y a todo aquel que haya podido herir con mis palabras. Estuvo muy mal decir algo así, no fue apropiado ni era el momento. No importa dónde esté, soy parte de este equipo y estoy en la misma situación. Espero que aceptéis mis disculpas. Gracias”.

El nigeriano se encuentra en A Coruña desde hace unos días preparándose para pasar por el quirófano. El próximo jueves será intervenido de la rotura de los ligamentos de la rodilla que sufrió en un encuentro amistoso entre su selección y Brasil. Hay que recordar que Francis, que estaba cedido en el Omonia Nicosia, tiene contrato con el club blanquiazul hasta 2021.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.