fbpx

Gaku regresa a la convocatoria para el Almería vs Deportivo

0

El Deportivo realizó esta mañana la última sesión de entrenamiento en Abegondo y, aunque la expedición blanquiazul no viaja a Almería hasta mañana, Fernando Vázquez ha facilitado ya la convocatoria con los elegidos para el choque del Juegos del Mediterráneo. El técnico se lleva a 18 futbolistas, con la gran novedad de Gaku Shibasaki, que vuelve tras cumplir sanción.

La enfermería ha ido liberándose de inquilinos y para este encuentro la única baja obligada es la de Michele Somma. El italiano sigue en Italia cumpliendo el primer plazo de su recuperación que consiste en reposo absoluto tras su operación. En unas semanas regresará a A Coruña para comenzar el siguiente periodo. No está en la lista Salva Ruiz, que todavía no tiene el alta médica.

El técnico blanquiazul ha tenido que hacer, además, un total de cuatro descartes por decisión técnica. Se quedan en A Coruña dos laterales como David Simón y Luis Ruiz, además de dos delanteros como Christian Santos y Borja Valle, que siguen sin contar.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Jovanovic.

Defensas: Bóveda, Mujaid, Montero.

Centrocampistas: Peru, Gaku, Bergantiños, Vicente, Uche, Aketxe, Çolak, Mollejo, Keko y Vallejo.

Delanteros: Sabin Merino, Beauvue y  Koné.

Bajas: Somma (lesión)

Descartes: David Simón, Salva Ruiz, Luis Ruiz, Christian Santos y Borja Valle.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.