fbpx

Anquela: “En Coruña no recibí ni un grito de desaprobación”

0

Juan Antonio Anquela atendió a nuestros compañeros de Radio Marca Tenerife a dos días del importante duelo de este viernes en Riazor. El técnico jienense no se mordió la lengua y dejó algunas reflexiones interesantes. “En el mundo del fútbol es un tópico hablar de finales pero es obvio que el partido de este viernes está cerca de serlo. Se van gastando oportunidades y si no las guardas para la batalla final no sabes si las tendrás o ya te habrán matado”.

El ex técnico blanquiazul hizo un repaso a su estancia en Coruña y calificó su situación como sencilla de explicar. “Se quedaron a nada de subir, se acabaron las ayudas de la Liga y había que hacer un equipo nuevos con objetivos más altos. Nos ha costado mucho tener respeto y tranquilidad aunque entiendo que me dijeron que el único objetivo era el ascenso”.

Juan Antonio Anquela también hizo referencia a los problemas extradeportivos que vive el club. “Empezaron a silbar al presidente y director deportivo pero yo nunca recibí ni un grito de desaprobación. Los nombres del Dépor asustan pero en este momento toca ponerse el mono”.

Una vez más el que fuera entrenador blanquiazul puso ejemplos de decisiones diferentes a la suya. Álvaro Cervera siguió en Cádiz a pesar de no meterse en el playoff la temporada pasada. “Quedó por detrás del Oviedo y mantuvieron la base del año pasado”. El técnico volvió a ser muy claro aunque desde su salida del club no se ha prodigado mucho por los medios de comunicación. Juan Antonio Anquela dirigió al Dépor durante diez jornadas y fue destituido ante el Almería tras empatar a cero. El equipo sumaba en esos momento ocho puntos. En Liga tan solo ha sido capaz de superar Oviedo y este domingo buscará una victoria para coger algo de aire antes del parón.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar