fbpx

ENCUESTA | ¿Es Fernando Vázquez la solución del Deportivo?

0

La primera victoria del Deportivo con Luis César llegó en la Copa del Rey. Con problemas evidentes en el juego, los blanquiazules consiguieron superar al Illueca de Tercera División gracias a dos tantos en los últimos diez minutos. Samuele Longo, de penalti, y Koné le dieron el triunfo a los gallegos que han conseguido pasar de ronda.

Pero lo cierto es que el panorama en el Deportivo ha cambiado. Tras la dimisión del Consejo de Administración, todo hace indicar a que Fernando Vidal se pondrá al frente del equipo. El que en su día fuera consejero de Tino Fernández ha conseguido el apoyo de ABANCA, y el propio Paco Zas ha reconocido que empezarán a colaborar con ellos hasta que sea su nombramiento definitivo en las elecciones de enero.

Así es como se esperan varios cambios en el Deportivo que se conoce hoy en día. El primero de ellos podría afectar al banquillo, siendo Luis César el máximo damnificado. De hecho, Fernando Vidal ya ha deslizado el nombre de Fernando Vázquez.”Fernando Vázquez es un buen amigo, que conozco bien de la primera etapa en el Dépor. Tengo una magnifica relación con él y es un entrenador que en un momento determinado, sí nos podría ayudar“, declaró en El Partidazo de Cadena COPE.

Además, se esperan también movimientos en cuanto a fichajes. Los primeros nombres que han sonado han sido los de Celso Borges, Emre Çolak y Luisinho, aunque lo cierto es que se están moviendo también en otros mercados. “No hemos cuantificado en cuanto a número. Si necesitamos jugadores que nos den valor al resto de jugadores. Jugadores importantes, uno por línea importante. Al final pueden ser 3, 5, 7, no sabemos, pero al equipo hay que darle un giro porque necesitamos espabilar“.

El termómetro de la afición

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar