Así fue el gol de Carles Gil en su debut en la MLS (VÍDEO)

0

Carles Gil no ha podido empezar de manera su andadura en la MLS como nuevo miembro del New England Revolution. El exjugador del Deportivo, que se enroló en su aventura americana en el pasado mercado de invierno, debutó esta madrugada con su nuevo equipo y ya fue decisivo.

Como fichaje estrella, el zurdo fue titular y llevó el peso del ataque de los suyos desde el principio, aunque su momento llegó tras el descanso, cuando recogió un balón suelto en el área para poner el empate (1-1) en el marcador con un disparo raso. Ese sería el resultado final entre el conjunto de Boston y el FC Dallas. El siguiente encuentro será el estreno ante su nueva afición en el Gillette Stadium contra Columbus Crew.

Es curioso que en su primer encuentro con otro equipo, Gil haga gala de lo que precisamente más se le echó en falta como jugador del Deportivo: el gol. En sus más de 50 partidos con la blanquiazul, el valenciano sólo consiguió un tanto y en más de una ocasión esta temporada Natxo González reconoció públicamente que era lo que le había faltado para consolidarse en la posición de mediapunta. En la concentración que el conjunto estadounidense ya dejó muestras de que se había propuesto recuperar su olfato, con un tanto desde fuera del área en su primer amistoso, y parece que esa versión más rematadora de Carles Gil va por buen camino.

Al final del encuentro se mostró feliz por su debut, pero no le dio más importancia a su actuación personal y prefiere centrarse en el equipo: “Me voy contento por el empate en un campo difícil. Es un buen inicio. Intentaremos sobre todo hacer bueno este punto en casa, ante nuestra afición, aunque sabemos que será un encuentro complicado”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.