fbpx

Así fue la unión entre equipo y afición en Riazor (VÍDEO)

0

El Deportivo remontó ante el Tudelano en un partido en el que los de Borja Jiménez no estuvieron finos. Pese a todo, los herculinos consiguieron sumar tres importantes puntos para asegurar la segunda plaza. Al final del partido se vivió la unión entre equipo y afición.

Tras conseguir remontar con un tanto de Villares que supuso el 4-3, el Deportivo agradeció a la afición el apoyo durante los 90 minutos. En su despedida, se fueron hacia la zona de Marathon donde participaron en uno de los clásicos cantos de la grada.

Así fue como al ritmo del bombo, tanto afición como jugadores corearon el clásico “De-por-ti-vo”, que podéis ver en vídeo tras estas líneas. La hinchada despidió al equipo entre aplausos, conscientes de que la temporada llega al momento decisivo.

“Estamos contentos por la remontada, por la comunión con la afición”, explicó Borja Jiménez, que además se refirió sobre la celebración de Miku con la grada. “La celebración es de agradecimiento con nuestra gente, de comunión. Se acerca el momento definitivo del año y creo que es mostrar el agradecimiento por todo lo que nos han dado durante el año. Lo de hoy es reconocerles el cariño”.

A los blanquiazules le quedan ahora dos partidos para finalizar la temporada, visitar el campo del Valladolid Promesas y despedirse luego en Riazor ante Unionistas. El objetivo no es otro que llegar en segunda posición a un playoff cuyas eliminatorias se disputarán en Galicia esta temporada.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.