fbpx

Así les fue a Los Nuestros – Jornada 1 segunda fase –

0

Arrancó la segunda fase de la competición de esta atípica y novedosa Segunda B y con ella echó a andar el Grupo 1D. Un grupo en el que están en juego dos billetes que dan acceso a la que será la Primera RFEF la próxima temporada. En liza tres conjuntos gallegos – Deportivo, Racing de Ferrol y Compostela–, dos asturianos –Langreo y Marino de Luanco– y el Numancia que se jugarán sus opciones en una liguilla de tan solo seis jornadas. Con estos ingredientes la primera jornada vino a confirmar el favoritismo de aquellos equipos que, como el caso del Deportivo, ya partían con cierta ventaja en la clasificación. Así llega una nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 1 de la segunda fase.

Compostela 1 vs 2 Numancia

La aparición de un positivo en la plantilla soriana hizo peligrar la disputa de un encuentro que, aún así, acabó decantándose a su favor. No obstante, fueron los santiagueses quienes, fieles a su estilo, llevaron la iniciativa desde el pitido inicial, aunque sin generar las ocasiones y el fútbol vistoso de otros partidos. El Numancia tiró de paciencia y solidez para frenar a un rival que acabó por noquear con un gol en la última jugada del primer acto. Duro revés del que no supieron reponerse los de Yago Iglesias, y más aún tras encajar el segundo mediado el segundo período, también de cabeza. El tanto de David Soto con el tiempo ya cumplido solo sirvió para maquillar un resultado que enfría las ilusiones del Compostela al tiempo que alimenta las del Numancia.

Racing de Ferrol 1 vs 0 Langreo

Victoria justa, e incluso corta a juzgar por lo visto en A Malata, la lograda por el Racing de Ferrol ante el Langreo. Y es que, salvo los compases iniciales del segundo tiempo, el conjunto departamental fue el claro dominador y quien dispuso de innumerables ocasiones. Sin embargo, no fue el día de los de Cristóbal Parralo de cara a puerta, y solo el idilio que vive David Rodríguez con el gol permitió abrir la lata con un buen cabezazo cuando estaba a punto de alcanzarse la hora de juego. Los tres puntos cosechados permiten a los ferrolanos conservar una segunda posición en la clasificación que pondrán en juego la próxima jornada con su visita a Los Pajaritos para medirse al Numancia.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 1 de la segunda fase

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar