fbpx

Las imágenes destacadas de la victoria del Deportivo ante el Marino de Luanco

0

El Deportivo ha conseguido ganar su primer partido de la segunda fase. Los blanquiazules pelean por uno de los dos puestos que dan acceso a Primera RFEF. Miku, de penalti, le dio los tres puntos a los de Rubén de la Barrera.

Lara, titular y finalmente decisivo

Lara volvió al once. Rubén decidió apostar por Raí más retrasado dándole entrada por la banda al extremo. Fue el jugador al que le hicieron el penalti, que finalmente convertiría Miku en el 1-0 que le dio los tres puntos al Deportivo.

Villares sigue creciendo

Villares sigue sumando titularidades y buenos partidos. El centrocampista fue de la partida y cuajó un buen encuentro contra el Marino de Luanco.

Un cerrojo llamado Álex Bergantiños

Otro de los que está rindiendo a un buen nivel. Álex Bergantiños ha encontrado su sitio en el equipo de Rubén de la Barrera y le da la solidez defensiva que necesitaba el equipo.

Eneko Bóveda, de lateral a central

Eneko Bóveda empezó el partido como lateral, pero tras la lesión de Granero en la segunda parte cambió su sitio para colocarse en el centro de la zaga.

La lesión de Granero

Granero necesitó ayuda para salir del terreno de juego. Todo apunta a que se quedará en un susto.

Las virtudes de Mujaid

Mujaid es un seguro de vida. Una de sus grandes virtudes es su capacidad al corte, dejando muestras de ello en espacio abierto. Además, ante el Marino hasta se atrevió a incorporarse al ataque.

Raí probó fortuna desde lejos

Raí intentó sorprender al guardameta del Marino de Luanco, pero su disparo se marchó desviado. Rubén contó con él más retrasado en este partido.

Minutos para Gandoy

Yago Gandoy volvió a contar con minutos ante el Marino de Luanco. Oxigenó al equipo el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

Miku volvió a marcar

Miku, que sigue jugando con un llamativo vendaje, volvió a marcar. Esta vez, de penalti.

Un seguro llamado Lucho

Lucho volvió a dejar su portería a cero. El guardameta colombiano sigue sumando partidos con la blanquiazul y resolvió con acierto las ocasiones del Marino.

El agradecimiento al público

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar