fbpx

Así les fue a Los Nuestros – Jornada 14 –

0

El Grupo 1A de Segunda División B parece abocado a un final de primera fase emocionante y auténticamente imprevisible. está dando buena fe de ello. En esta jornada ninguno de los tres primeros clasificados fue capaz de sacar adelante sus compromisos, lo que unido a las victorias de los más inmediatos perseguidores ha comprimido aún más la lucha por acceder a los puestos de playoff. Así llega una nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 14.

Coruxo 0 vs 0 Unionistas

El Coruxo continúa haciéndose fuerte en su feudo de O Vao y esta vez le tocó comprobarlo al Unionistas. Los vigueses no solo plantaron cara, sino que fueron superiores al único equipo invicto a domicilio y actual líder del grupo. Sin embargo, esta vez no lograron plasmar esa superioridad en forma de victoria pese a contar con las mejores ocasiones y gozar de superioridad numérica en los últimos minutos. Las tablas en el marcador dejan a los salmantinos una jornada más como líderes, al tiempo que complica un poco más las opciones de los de Míchel Alonso de escapar de la zona baja.

Salamanca 1 vs 3 Pontevedra

El Pontevedra puso fin a su racha de ocho jornadas sin ganar de la mejor manera posible; con buen juego, a domicilio y con remontada incluida. El cambio en el banquillo y el regreso de Luisito trajo consigo la ansiada y necesaria reacción de los granotas. Tanto es así que ni el hecho de verse por detrás en el marcador hizo mella en la hasta ahora frágil moral del conjunto gallego. La dupla atacante Rufo-Charles sacó a relucir su pegada, el primero de ellos con un doblete, para dar la vuelta al resultado. La victoria visitante supone una estocada casi definitiva para el Salamanca y hace creer de nuevo en la posibilidad de luchar por meterse en los puestos de playoff a los de Luisito.

Zamora 0 vs 3 Celta B

Por si alguien aún albergaba alguna duda el Celta B se encargó de disiparlas por completo con una rotunda victoria ante el Zamora que le confirma como firme candidato al ascenso. Los pupilos de Onésimo demostraron su fiabilidad y gran momento de forma en un feudo hasta ahora casi inexpugnable como el Ruta de la Plata. La gran pegada exhibida por el filial celeste hizo estéril la mayor posesión de balón de los locales, segundos clasificados. Con esta derrota los zamoranos no solo desperdician la oportunidad de acariciar el liderato, sino que ven como su rival se sitúa a un solo punto y con un partido menos disputado.

Compostela 1 vs 1 Racing de Ferrol

Compostela y Racing firmaron tablas en el derbi gallego disputado en el Vero Boquete de San Lázaro. El duelo tuvo una parte para cada uno de los contendientes y eso tuvo su reflejo en el marcador. Un primer acto en el que los del debutante Cristóbal Parralo se mostraron como un equipo ambicioso y capaz de dominar que se fue al descanso con ventaja. Y un segundo en el que los locales dieron un paso al frente hasta lograr igualar la contienda. Al final reparto de puntos que no satisface ni a unos ni a otros ya que ambos pierden la ocasión de dar el salto a la zona alta de la clasificación.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 14

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar