fbpx

Así les fue a Los Otros – Jornada 8 –

0

Sigue adelante la temporada 2020-21 en Segunda B con la característica principal de un formato que todavía a muchos le cuesta comprender, pero que básicamente, y más en el caso del Deportivo, obliga a estar atento a prácticamente todos los equipos de la categoría. En esta primera fase, la atención, además de en el propio subgrupo del cuadro blanquiazul, el foco también estará puesto en la otra orilla, el subgrupo de asturianos y castellano-leoneses que serían los rivales en la segunda fase. En Riazor.org estrenamos nueva sección para ver cómo les fue a Los Otros en esta jornada 8 de Segunda B, yéndose al parón con máxima igualdad y los siete primeros equipos en sólo tres puntos.

Sporting B 1 vs 1 Marino de Luanco

La jornada se abrió con un derbi asturiano por todo lo bajo, con el filial del Sporting y el Marino luchando por ver quién se quedaba con el farolillo rojo. El combate fue nulo y terminó en tablas, algo que no le sirve demasiado a ninguno de los dos.

Oviedo B 0 vs 3 Valladolid B

El Valladolid B sigue en buena forma y se aúpa a la primera plaza de la clasificación después de imponerse con claridad a otro filial como el del Oviedo. Un gol tempranero de Castri encarriló el encuentro para que los pucelanos sentenciaran tras el descanso.

Numancia 1 vs 0 UP Langreo

Las navidades van a ser algo más tranquilas en Los Pajaritos después de que el Numancia volviese a la senda del triunfo ante el Langreo. Un solitario tanto de Gabarre fue suficiente para sacar al conjunto soriano de la depresión en la que había caído.

Cultural Leonesa 2 vs 0 Covadonga

La Cultural también se va tranquila al parón después de cumplir con el trámite en casa ante el Covadonga. Muy superiores los locales, con un partido muy serio en el que Dioni abrió la lata y Virgil sentenció a la media hora de la segunda parte.

Lealtad 0 vs 0 Burgos

No se movió el marcador en el que se anticipaba como el partido de la jornada. Lealtad y Burgos jugaron un encuentro con muchas cautelas sabiéndose rivales directos y el resultado fue ese reparto de puntos que deja a ambos conformes.

Así queda la clasificación de Los Otros tras la jornada 8

Clasificación Segunda B Grupo 1b
Y así queda la clasificación conjunta del Grupo 1 de Segunda B

Clasificación Segunda B Grupo 1

Sobre el Autor