fbpx

Athenea del Castillo, convocada con la selección española

0

Athenea del Castillo se ha convertido en la segunda jugadora del Deportivo Abanca en acudir a una convocatoria de la Selección Española de fútbol. La cántabra sustituye a la lesionada Lucía García y estará disponible para el partido de este viernes ante la República Checa de clasificación para la Eurocopa 2022.

La futbolista llegó el verano pasado a la disciplina blanquiazul y desde ese momento no ha dejado de crecer. La pasada temporada fue una de las jugadoras más importantes del cuadro blanquiazul y a pesar de su juventud, asumió galones dentro del vestuario.

Athenea logró el pasado fin de semana su primer gol de la nueva campaña aunque su tanto no sirvió para evitar la tercera derrota consecutiva del equipo. La jugadora deportivista ha sido titular en los tres partidos de esta temporada.

Esta convocatoria refrenda el gran trabajo que ha hecho desde su llegada a Coruña. La jugadora se incorpora a una lista en la que están dos exdeportivistas como Tere Abelleira y Misa, que repiten convocatoria. La gran ausencia es la de Peke. La delantera blanquiazul fue llamada en la anterior citación pero se ha quedado fuera de los planes de Jorge Vilda.

El partido se jugará el próximo viernes en Sevilla a las 21:00 horas en el Estadio de la Cartuja. El combinado nacional se medirá a la República Checa en el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2022. Este partido provocará que este fin de semana el Deportivo no tenga encuentro liguero. Manu Sánchez aprovechará estos días para corregir errores y preparar el partido ante el Santa Teresa, un encuentro que se jugará el fin de semana del 1 de noviembre. Las blanquiazules no han sumado ni un solo punto en esta segunda temporada en la élite, tras medirse a Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Espanyol.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar