La autocrítica de Abdoulaye Ba tras su desafortunada actuación en el Oviedo vs Deportivo

0

Dentro de la desastrosa primera parte del Deportivo en Oviedo, Abdoulaye Ba se las arregló para destacar todavía más en lo negativo con una actuación que le costó dos goles al equipo blanquiazul y a él la sustitución en el descanso. El central senegalés, cuyo fichaje había despertado muchas dudas entre la afición, está teniendo un inicio difícil en A Coruña y tras varios errores graves ante el Sporting, en el Tartiere aumentó su lista de descuidos. El primero en saber que no está rindiendo a buen nivel debe ser el propio Abdoulaye Ba, que esta mañana ha hecho autocrítica en su cuenta de Instagram tras la desafortunada actuación en el Oviedo vs Deportivo.

En un mensaje breve pero muy claro, el defensor blanquiazul expresa lo que muchos pensaron durante la primera parte: Faltas innecesarias y dos goles. Hay que seguir trabajar y centrarse, que (nos) jugamos mucho”. El equipo mejoró considerablemente en la segunda parte, ya sin Ba en el campo y con defensa de cuatro. Eso sí, parece tener el apoyo de sus compañeros, que reaccionaron a la publicación de forma positiva.

Abdoulaye Ba será baja contra el Rayo Vallecano

Es difícil saber todavía si Fernando Vázquez volverá a confiar pronto en Abdoulaye Ba. De momento, lo que ya tiene claro es que no podrá utilizarlo en el partido del sábado contra el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño incluyó una ‘cláusula del miedo’ en su cesión, por lo que el senegalés es baja segura. Para su próxima oportunidad, si llega, tendría que esperar hasta el próximo martes contra el Elche.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.