El agente de Borja Valle: “Podemos mirar siempre a la cara y otros agachan la cabeza”

0

Borja Valle sigue sin contar con minutos en el Deportivo. El atacante no saltó al terreno de juego en los dos partidos que ha disputado el equipo, ante el Sporting de Gijón y ante el Oviedo. De hecho, después del último encuentro publicó un mensaje en sus redes sociales donde decía “si es por ser persona y amigo, sé que moriré bien rodeado”.

Entre las etiquetas de este mensaje, se podía leer “fiel a uno mismo” o “conciencia más que tranquila”. Cabe recordar que Borja Valle termina contrato y el Deportivo no le ofrecerá la renovación. Además, su propio representante reconocía meses atrás que sus caminos iban a separarse.

En esa publicación, se pueden ver respuestas de Mollejo o de su propio representante: “Desde enero lo tengo claro, sabíamos que no te iban a poner nunca más, y aún teniendo ofertas buenas para salir, preferiste no abandonar a tu Depor en un mal momento, algunos agachan la cabeza, ellos sabrán el motivo!”.

El mensaje del representante de Borja Valle en Instagram

Curiosamente, es Rodríguez Lovelle quien ha sido más claro en su cuenta personal de Instagram. El representante del futbolista deja frases como que “podemos mirar siempre a la cara y otros agachan la cabeza”. Además, reconocía que en enero tuvo ofertas “muy buenas” que el delantero rechazó para no salir “por la puerta de atrás”.

“No lo hago en el Instagram de la empresa, creo que tengo que hacerlo en el mío! En enero te dije que nos fuésemos, tenias ofertas muy buenas y te conté el motivo por el que no ibas a jugar mas, lo tenía clarísimo, aun así dijiste @borjavalle12 que nunca abandonarías a tu @rcdeportivo en un mal momento, nunca saldrías por la puerta de atrás! Como bien dices nosotros podemos mirar siempre a la cara y otros agachan la cabeza! Eres un gran profesional y aunque quieran hacerte daño, nunca podrán hacerlo gente ruin!!!! Una amistad es un tesoro y vale lo que nos enseñaron desde pequeños, fidelidad y morir por tu gente! Llevas 12 partidos sin jugar ni un minuto, y aún así siempre sonríes y ves el lado positivo de las cosas! Aunque quieran manchar tu imagen, nunca podrán quitar de tu corazón al Depor, su afición y su ciudad!!!!! Cada uno es libre de pensar y valorar, lo que tengo claro es que nunca nos esconderemos! Hasta el último segundo estaremos con el club, muchos lo merecen! Gracias Borja por ser así!!!!!”.

El propio Borja Valle también comentó el mensaje de su representante. “Gracias a ti por estar siempre ahí!!! Las 4 H marcadas a fuego!! Con errores y aciertos, importante ser fiel y que los valores estén por delante de todo!! Gracias eternamente”. Se enciende otro fuego para un Deportivo que no tiene una semana de tranquilidad.

View this post on Instagram

No lo hago en el Instagram de la empresa, creo que tengo que hacerlo en el mío! En enero te dije que nos fuésemos, tenias ofertas muy buenas y te conté el motivo por el que no ibas a jugar mas, lo tenía clarísimo, aun así dijiste @borjavalle12 que nunca abandonarías a tu @rcdeportivo en un mal momento, nunca saldrías por la puerta de atrás! Como bien dices nosotros podemos mirar siempre a la cara y otros agachan la cabeza! Eres un gran profesional y aunque quieran hacerte daño, nunca podrán hacerlo gente ruin!!!! Una amistad es un tesoro y vale lo que nos enseñaron desde pequeños, fidelidad y morir por tu gente! Llevas 12 partidos sin jugar ni un minuto, y aún así siempre sonríes y ves el lado positivo de las cosas! Aunque quieran manchar tu imagen, nunca podrán quitar de tu corazón al Depor, su afición y su ciudad!!!!! Cada uno es libre de pensar y valorar, lo que tengo claro es que nunca nos esconderemos! Hasta el último segundo estaremos con el club, muchos lo merecen! Gracias Borja por ser así!!!!! #coruña

A post shared by Rodrigo Fernandez Lovelle (@rodrigolovelle) on

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.