El agente de Borja Valle da por terminada su etapa en el Deportivo

0

Borja Valle podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Deportivo. Rodrigo Fernández Lovelle, agente del futbolista berciano, reconocía en Coruña Deportiva que “a Borja le habría encantado despedirse del deportivismo con público, aunque lo importante será que se despida dejando al equipo en Segunda División”.

Borja Valle cumple su cuarta temporada como futbolista del Deportivo. El jugador llegaba procedente del Real Oviedo y en su primera temporada como blanquiazul se marchaba cedido al Elche, equipo que acabaría descendiendo a Segunda División B.

Durante la temporada 2017-2018 Borja formó parte de la plantilla del Deportivo que acabó descendiendo a Segunda División. Ese año disfrutó de pocos minutos y solo fue titular en dos encuentros de Liga. Tres goles en el tramo final de campeonato con el equipo ya descendido fueron un aval suficiente para que Valle permaneciera en la entidad deportivista.

El año pasado tuvo un rol mucho más importante en el equipo y disfrutó de más minutos. Fue titular en veinte encuentros y logró siete tantos aunque el equipo no logró el objetivo del ascenso. Tras un verano cargado de rumores acerca de una posible salida, el futbolista optó por seguir un año más. Sin embargo las cosas no han salido como esperaba y su protagonismo esta temporada ha sido escaso y ha ido de más a menos.

Desde la llegada de Fernando Vázquez, Valle solo fue titular en Soria, en el partido ante el Numancia que finalizó con victoria. Los fichajes en el mercado de invierno y algunos problemas físicos jugaron en su contra y desapareció de las convocatorias. Borja siempre ha estado muy identificado con la ciudad y el equipo y ahora tratará de ayudar al Deportivo a mantener la categoría antes de abandonar la disciplina blanquiazul.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.