Beauvue regresa a la convocatoria para el Deportivo vs Lugo

0

El Deportivo buscará en el derbi ante el Lugo volver a la senda del triunfo tras dos partidos sin ganar. La enfermería blanquiazul se va vaciando y Fernando Vázquez podrá contar con dos nuevas piezas para este choque, en una convocatoria de 19 jugadores. La gran novedad es el regreso de Claudio Beauvue tras recibir el alta médica.

El parte de bajas es reducido y se limita a la ya conocida de Somma, por la lesión de cruzado que le impedirá volver a jugar esta temporada, la de Salva Ruiz y la de Gaku Shibasaki. El japonés tiene que cumplir un partido de sanción tras su expulsión en La Romareda y se perderá su primer encuentro desde que volvió de la lesión y Fernando Vázquez cogió el equipo.

Por su parte, en la nómina de descartes siguen figurando prácticamente los mismos nombres. Christian Santos sigue sin contar y otro que verá el encuentro desde la grada es David Simón, que sigue poniéndose en forma tras recuperarse de la pubalgia. El técnico tendrá que hacer otro descarte mañana antes del partido.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Jovanovic.

Defensas: Bóveda, Mujaid, Peru Nolaskoain, Montero y Luis Ruiz.

Centrocampistas: Bergantiños, Vicente, Uche Agbo, Aketxe, Çolak, Mollejo, Keko y Vallejo.

Delanteros: Sabin Merino, Koné, Beauvue y Borja Valle.

Bajas: Gaku Shibasaki (sanción), Somma y Salva Ruiz (lesión).

Descartes: David Simón y Christian Santos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.