fbpx

Beauvue: “Siento la responsabilidad de vestir una camiseta histórica, sacaremos esto adelante”

0

Claudio Beauvue ya habla como jugador del Deportivo. Tras desvincularse del Celta y firmar por el eterno rival, el Deportivo, ha entrenado a las órdenes de Fernando Vázquez para entrar ya en su primera convocatoria. Reconoce que ya siente la “responsabilidad de vestir una camiseta histórica”.

Las últimas 24 horas de Beauvue seguramente han sido de locos. Se ha despedido en A Madroa de los que hasta hace unas horas eran sus compañeros, emprendió el camino hacia A Coruña para firmar por el Deportivo y ha entrado ya en su primera convocatoria.

Así es como el atacante ha querido dirigirse a su nueva afición a través de su cuenta de Twitter. “Después de mis primeras horas como jugador del RC Deportivo me siento con la máxima ilusión por empezar a trabajar y formar parte de este proyecto. Dejo atrás unos meses muy duros para mí en los que el apoyo de los míos me ha ayudado a levantar la cabeza y seguir adelante”.

Además, se ha mostrado convencido de ayudar al equipo a salir de los puestos del descenso. “Tengo muchas ganas de devolver la confianza que el club ha depositado en mí y estoy seguro que con trabajo y unión podremos conseguir los objetivos. Siento la responsabilidad de vestir una camiseta histórica y tengo la fe que sacaremos esto adelante”.

Beauvue despide sus mensajes con un “Forza Dépor” y además del hashtag #póDese que en su momento ya popularizó Fernando Vázquez y que con su llegada ha vuelto a coger fuerza. Como se suele decir, el delantero ya es “un dos nosos”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar