Bebeto: “Estoy muy triste, el Deportivo es el equipo de toda mi vida”

0

El exfutbolista José Roberto Gama de Oliveira, Bebeto, compartió ayer sus impresiones sobre el descenso del Deportivo, en una breve entrevista realizada por la agencia EFE durante un acto publicitario en Madrid.

Bebeto, que perteneció al club coruñés entre 1992 y 1996, declaró sentirse “muy triste” por la pérdida de categoría, y no dudó en asegurar que el Dépor es el equipo de su vida. El delantero brasileño disputó 154 partidos oficiales con la elástica blanquiazul, en los que anotó 102 tantos que le sitúan como el tercer máximo goleador histórico del club. Además, fue partícipe de los dos primeros títulos del Deportivo: la Copa del Rey y la Supercopa de España conseguidas en 1995.

El exjugador explicó que ya sabía que el Dépor iba “a tener problemas” desde el inicio del campeonato, pero admitió que no esperaba que fuese “para tanto”. Con respecto al futuro del conjunto gallego, indicó que “se tiene que estructurar mejor y proyectar mejor el futuro”, porque, en su opinión, el Dépor “siempre tiene que estar en Primera”. Además, expresó que se siente triste por “la afición” y “los Riazor Blues”, de quienes guarda un gran recuerdo de su etapa en A Coruña.

Sobre el Autor