Juanfran, dispuesto a continuar en Segunda División con el Deportivo

0

“Sé que con otro de los laterales ya han hablado y le han dicho que quiere que esté, y no soy yo”. Esta es una de las frases de Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana en Riazor tras el entrenamiento matutino que diseñó Clarence Seedorf.

Con el Deportivo ya descendido, y teniendo en cuenta que Carmelo del Pozo es el nuevo director deportivo del conjunto herculino, ya se trabaja en la confección de la nueva plantilla de la próxima temporada. Un equipo que deberá estar diseñado para conseguir el ascenso de nuevo a Primera División, y en el que varios jugadores de la actual plantilla ya no estarán. En el caso de Juanfran, espera tener una reunión con el propio Carmelo para ver qué futuro le espera en A Coruña.

“Quiero saber qué intención tiene Carmelo y luego le daré mi opinión”, destacó en la rueda de prensa. Aunque dejó la pelota en el tejado del director deportivo, ya que tendrá “sus preferencias” y además debería saber “quién quiere estar” la próxima temporada. Recordamos que Carmelo del Pozo dejó claro en su presentación que “lo que busco es que todo aquel que esté aquí, esté ilusionado y quiera estar”. Algo que aplicó también a las llegadas, “el que venga tiene que querer estar, el que no transmita eso, no puede estar en el Deportivo”.

Así las cosas, tendrá que tomar una decisión en el lateral derecho donde actualmente hay tres jugadores, cosa que a Juanfran no le gusta. “Ahora mismo estamos aquí tres laterales derechos, que es algo que no contemplo y que no entiendo”. Y todavía fue más allá, aunque evitó decir nombres. “Sé que con uno ya ha hablado y le ha dicho que quiere que esté, y no soy yo”, recalcó.

Por último, reconoció que el hecho de que lleve cuatro años en A Coruña cuando ha recibido ofertas de otros clubes deja claro que no se mueve “por dinero”. Así es como él está “muy cómodo” en la ciudad, y recalcó que el Deportivo es “grande en Primera y en Segunda. Con lo que si el club lo ve como un jugador “importante” en el nuevo proyecto, estará encantado de seguir defendiendo la blanquiazul.

¿Contarías con Juanfran en Segunda División?

Cargando ... Cargando ...

Sobre el Autor