Borges y Andone se caen de la convocatoria del Deportivo

0

El Deportivo despide mañana ante el Villarreal (18:30 horas) la temporada en Riazor. Sin nada en juego y con el descenso ya confirmado desde hace dos jornadas, el conjunto blanquiazul querrá al menos dejar una buena imagen ante su afición. Para ellos, Clarence Seedorf ha convocado a 18 futbolistas que ya se concentrarán esta misma noche.

El técnico holandés no podrá contar con Eneko Bóveda ni Sidnei, que siguen lesionados, y a ellos se ha unido la baja de Schär, que cumplirá ciclo de sanción. A última hora también se cayeron Fede Cartabia, que sigue sin poder dejar atrás los problemas musculares, y Florin Andone, que no se pudo entrenar esta misma tarde.

Además, la principal novedad es el central juvenil Mujaid Sadick, que entra en la lista tras entrenarse con el primer equipo en la última semana y aprovechando las bajas en el centro de la zaga.

Son descartes por decisión técnica los habituales. Tyton, que hoy mismo conocía que no está entre los elegidos por su seleccionador para ir al Mundial, y Carles Gil. Este último apenas ha contado desde la llegada del nuevo entrenador. Además, Borges tampoco tendrá la oportunidad de despedirse sobre el campo. El club lo había liberado tras este partido, pero Seedorf ha preferido dejarlo fuera ya para mañana.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros (2): Rubén y Koval

Defensas (6): Juanfran, Albentosa, Navarro, Mujaid, Luisinho, Valentín.

Centrocampistas (7): Guilherme, Muntari, Mosquera, Valverde, Krohn-Dehli, Çolak, Bakkali.

Delanteros (3): Adrián, Lucas Pérez, Borja Valle.

Sobre el Autor