Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Fede Cartabia, seria duda para el Deportivo – Villarreal
    Fede Cartabia en un partido ante el Málaga
    Foto: GettyImages

    Fede Cartabia, seria duda para el Deportivo – Villarreal

    0
    Por Redacción on 10 mayo, 2018 Noticias Deportivo

    Todo apunta a que Fede Cartabia no podrá estar en la lista de Clarence Seedorf de mañana viernes para el partido contra el Villarreal. El atacante argentino no se entrenó con sus compañeros en Abegondo por culpa de unas molestias musculares.

    A través de un comunicado en la página web oficial del club, el RC Deportivo ha informado de que Fede Cartabia ha recibido tratamiento médico y fisioterapia este juegos por culpa de un dolor en los isquiotibiales. Unas molestias que han hecho que no se pueda entrenar en la víspera de la convocatoria para el último partido de Liga en Riazor.

    La última vez que Fede Cartabia fue titular fue en la jornada 26, ante el Getafe, partido que perderían los herculinos por 3-0. Tras una nueva lesión, reaparecería ante el Barcelona jugando los minutos finales. El argentino se operó el pasado mes de diciembre de una pubalgia, siendo durante muchas semanas baja para recuperarse de esta intervención.

    Además del argentino, tanto Eneko Bóveda como Sidnei siguen en la enfermería por sendas lesiones musculares, ambos serán baja este sábado. Emre Çolak, que el miércoles estuvo con un plan específico, ya entrenó con el resto del grupo sin ningún tipo de problema. De hecho, el turco ha colgado en su cuenta de Instagram el gol que le marcó a Tyton.

    https://www.instagram.com/p/Bim2ODUlMDe/?r=wa1

    Así las cosas, el entrenamiento se desarrolló con normalidad y en él estuvo presente el juvenil Mujaid, como ya había explicado Seedorf días atrás. El último entrenamiento será en el estadio de Riazor, a puerta cerrada, con la lista de convocados al final de la práctica.

     

     

    Previous ArticleFede Valverde: «Es como una deuda, ojalá me pudiera quedar aquí, pero decide el Real Madrid»
    Next Article Fuenlabrada y Rápido de Bouzas piden por vía judicial que no se permita al Fabril disputar los playoffs
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 6. 01-10. Fuenlabrada – Dépor (12.00h)
    • J.7. 02-09. Dépor – CeltaB (19.00h)
    • Directos
    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    17 septiembre, 2023

    Dépor ABANCA vs Atlético de Madrid B en directo: sigue en vídeo el partido de Primera Federación Iberdrola

    • Entrevistas
    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    16 septiembre, 2023

    Álvaro Santamaría: «No puede ser que la primera derrota sea un cementerio, hay que seguir y currar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.