Fede Cartabia, seria duda para el Deportivo – Villarreal

0

Todo apunta a que Fede Cartabia no podrá estar en la lista de Clarence Seedorf de mañana viernes para el partido contra el Villarreal. El atacante argentino no se entrenó con sus compañeros en Abegondo por culpa de unas molestias musculares.

A través de un comunicado en la página web oficial del club, el RC Deportivo ha informado de que Fede Cartabia ha recibido tratamiento médico y fisioterapia este juegos por culpa de un dolor en los isquiotibiales. Unas molestias que han hecho que no se pueda entrenar en la víspera de la convocatoria para el último partido de Liga en Riazor.

La última vez que Fede Cartabia fue titular fue en la jornada 26, ante el Getafe, partido que perderían los herculinos por 3-0. Tras una nueva lesión, reaparecería ante el Barcelona jugando los minutos finales. El argentino se operó el pasado mes de diciembre de una pubalgia, siendo durante muchas semanas baja para recuperarse de esta intervención.

Además del argentino, tanto Eneko Bóveda como Sidnei siguen en la enfermería por sendas lesiones musculares, ambos serán baja este sábado. Emre Çolak, que el miércoles estuvo con un plan específico, ya entrenó con el resto del grupo sin ningún tipo de problema. De hecho, el turco ha colgado en su cuenta de Instagram el gol que le marcó a Tyton.

Así las cosas, el entrenamiento se desarrolló con normalidad y en él estuvo presente el juvenil Mujaid, como ya había explicado Seedorf días atrás. El último entrenamiento será en el estadio de Riazor, a puerta cerrada, con la lista de convocados al final de la práctica.

 

 

Sobre el Autor