Borja Galán se ha querido despedir del Deportivo. Tras hacerse oficial que no seguirá en el club esta temporada, justamente el primer día de regreso a los entrenamientos, ha publicado un mensaje de despedida. Como se suele decir, cortita y al pie.
«Qué puedo decir… no es fácil decir adiós. He sido muy feliz. Hasta pronto». Así se ha querido despedir Borja Galán del que ha sido su equipo hasta hace unas horas. Además, lo hizo con un vídeo acompañando este mensaje:
Que puedo decir… no es fácil decir adiós. He sido muy feliz. Hasta pronto 💙 pic.twitter.com/z8IMZe9CEA
— borja galan (@borja_galan) July 12, 2021
En este vídeo se ven los goles que ha marcado esta temporada, una imagen en la que sale con Yago Gandoy, además de una celebración con Adri Castro y también imágenes de otras épocas vistiendo la blanquiazul. Como no podía ser de otra forma, también está el providencial despeje bajo palos contra el Guijuelo.
Un papel que finalmente terminó
En el mes de mayo, Borja Galán nos comentaba en RiazorTV que quería ayudar al Deportivo a regresar a Segunda División. Un deseo que finalmente no verá cumplido, al menos esta temporada. «Aquí todavía no terminó mi papel. Quiero quedarme aquí y devolver al Dépor a Segunda», explicaba en la citada entrevista.
Finalizan así cinco años en el Deportivo. Borja Galán llegó en 2016 al Fabril, consiguiendo el ascenso a Segunda B, siendo una de las claves del equipo. Posteriormente recaló como cedido en el Alcorcón para regresar al club a la siguiente temporada. Ese curso también hizo las maletas en enero, hacia el Racing de Santander. Este último curso alternó titularidades con suplencias, terminando como revulsivo para Rubén de la Barrera.
Así las cosas, Borja Galán se despide 33 partidos después. Ahora falta por ver cuál será su destino y si terminará reforzando a uno de los rivales del Dépor en Primera RFEF.